Floristería Interflora

Flores Beatriz pertenece al grupo interflora, un aval de calidad y seguridad.

En Interflora están orgullosos de poder contar con los mejores profesionales de arte floral en nuestro país. Si al poder contar con los mejores profesionales de arte floral, añadimos la experiencia de 60 años de Interflora en España, nos encontramos con que Interflora es líder absoluto en la transmisión de encargos florales y de plantas naturales a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, contratar una entrega con Interflora tiene sus ventajas. La ventaja de contar con una entrega realizada por profesionales, de flores o plantas naturales, trabajadas y confeccionadas, porque cuando alguien contrata un servicio Interflora, contrata el hacer llegar su propio sentimiento a cualquier lugar del mundo. En Interflora sabemos lo importante que es un sentimiento, y que éste se exprese con flores y plantas.

Con Interflora tendrás la garantía de entrega de producto real y para quedar bien en cada ocasión que necesites, nunca recibirás un producto sin confeccionar, ni entregado por un mensajero en una caja, sino un arreglo real, servido por el personal cualificado de la floristería más cercana a la dirección de entrega.